Me Voy a Escribir

Me voy a ir a escribir. Por A o por B de le vida se me dio la oportunidad, así que como dirían por ahí voy a “agarrar a mi muchacha” y voy a trabajar en mi proyecto literario.

Tengo que confesar que me siento como si tuviera once años y me estuviera yendo para un campamento. Da susto. Estoy nerviosa. Como diría Grace mi amiga Argentina Re-nerviosa.

Pero es algo que me debo a mí misma y que tengo que hacer. Necesito la tranquilidad y el espacio. Además, aunque yo no soy persona de estar creyendo en astros y cosas por el estilo, sí creo que el mundo y el destino te mandan señales. Y esas señalas son oportunidades. Uno muchas veces las deja pasar, porque no se da cuenta. Pero cuando tienes una oportunidad enfrente, cuando el mundo te toca la puerta, puedes perder tu destino si no lo escuchas bien.

A mí me ha pasado muchas veces. Hubo muchas oportunidades que dejé pasar, por estar distraída con el amor. O con amigas. O simplemente por miedo. Porque vivir da miedo, y muchas veces uno de la espalda a las oportunidades para quedarse en la tranquilidad de su hogar.

Así que esta vez no. Esta vez Manu hace la excepción y le va a “echar plomo al hampa” para decirlo coloquialmente. Me voy dentro de algunas semanas. No voy a decir a dónde. Quizás así podemos jugar a dónde estoy. Les puedo ir describiendo lo que veo, lo que siento.

Ya por experiencia sé que estas cosas con como el amor y la guerra. Se sabe cómo empiezan, pero no cómo terminan. Y así debe ser la literatura. Aunque, la literatura uno muchas veces no sabe tampoco cómo empieza, ni mucho menos dónde empieza. Veremos. Espero que sea en un lugar en el yo, al menos me acerco, a ser quién soy.

Comentarios

Ora ha dicho que…
Suerte. Pero no nos dejes. Queremos leer (te) siempre.
Clara Machado ha dicho que…
Prometido! Palabra de Bloggera Scout.
Doña Mar ha dicho que…
Felicitaciones Manu. Decídete y no lo pienses mucho. Seguro te irá excelente. Seguiremos pendientes. Dios te bendiga!
Doña Mar ha dicho que…
Felicitaciones Manu. Decídete sin pensarlo dos veces. Claro que te irá excelente.Como tú dices, las oportunidades no siempre aparecen. Estaremos pendientes. Dios te bendiga!
Clara Machado ha dicho que…
Amen Doña Mar. Esperemos. Claro que sí. Se acerca la fecha y me voy poniendo nerviosa. Nerviosa rico.

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!