Fragmento


Por aquí un fragmento de mi trabajo narrativo. No sé. Hoy sólo puedo releer. No tengo ánimo de escribir. Quizás porque me senté a escribir una carta, que terminé por borrar, porque no sé si voy a mandar. No sé si me atreva. Aunque sé que tengo que atreverme. Me pregunto, uno debería decir las cosas más duras, o es mejor callarlas. Pero ¿qué es la amistad sin no es tener el valor de decir lo que más nadie se atreve a decir? No sé. Sólo sé que hoy leo y juego con mi bebé, mientras disfruto de la lluvia.

Un tanto surrealista. A ver qué interpretan. Se relaciona. Porque creo que si escribo esa carta, ese es más o menos el riesgo que corro:

"El problema es que la luz siempre vuelve a reclamar su espacio en las tinieblas, y eso no es poco a poco, no es con el brillo de Dios como en el Génesis, ni con la dulzura del sol de la mañana. Es una explosión que destruye todo y deja una devastación tan grande, que se corre el riesgo de no recuperarse jamás."

Comentarios

s ha dicho que…
dele para adelante, solo se puede vivir en la luz...
Coraline ha dicho que…
me gusta la primera frase!

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!