Scanonne Comming Soon

Una vez más, gracias a todos los que me han dado su voto de confianza con este proyecto. Les aseguro, que como el disco de Serati, "Ahí vamos." Ya tengo tema. Ya sé de que va la historia. Fue muy cómico, porque estaba sentada con mi sobrino, quien reflexionaba sobre cómo y por qué terminó con su novia, y así, sin darse cuenta me dio el hilo de la historia que quiero contar.
Ya estoy montando la estructura. Ya los dos personajes principales tienen nombre. Ya tengo par de párrafos. Más adelante, les iré dando noticias. Pero creo que si la cosa sigue así, para la semana que viene estoy haciendo mi primera receta de Scanone. Yum o Yuk, ya veremos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!