Al Finalizar el Tono


Qué ladilla cuando uno llama a una persona y ni siquiera te cae de una la contestadora. Si algún día veo a la tipa que hace la voz de “Al finalizar el tono su llamada será atendida por el buzón de mensajes.” Y con esa voz que uno sabe que está acompañada de una sonrisa idiota, que lo menos que refleja es alegría, sino una especie de gozo asqueroso. Como diciendo “Eso que tú quieres. Hablar con este gevo…no se va a podel.”
En fin. Mi deseo no es arremeter contra las operadoras telefónicas. Sino decirles que por unos días voy a estar fuera del área de cobertura. Este Grinch is going to the beach. Ya estamos por el clásico de mi esposo: no puedo creer que llevemos todas esas cosas. ¿Cuánto tiempo crees que nos vamos? ¿Por qué no podemos ir como Ramón? Ramón con tres niños llevaba la mitad de lo que llevamos nosotros. Estoy seguro. Yo me acuerdo.
Sí. Yo también me acuerdo. Ramón estaba igual o peor, porque su rolitranco e’ camioneta es burda de más grande que la que tuvimos que pedir prestada. Además ir con dos niños es lo mismo a ir con uno. Es la misma cantidad de mierda. En fin. Yo sólo quiero que sea Enero. Santa por favor, hazme esa segunda. Váyalo pana.
Estoy molida. Pero bueno. No estoy agarrando vacaciones. Al contrario, estaré trabajando frente al mar en el proyecto. Que me tiene cabezona, pero emocionada. Le di otro giro y de paso me metí en un taller que creo que me va a ayudar mucho. Veremos que tal le sienta el mar a esas primeras páginas de una novela que todavía está sin nombre.
¡Hasta dentro de 10 días amigos!
Y sí lo voy a hacer. Aunque diga sapos y culebras sobre diciembre.
FELIZ NAVIDAD A TODA LA BLOGOSFERA.
A ustedes que me leen les dedico una canción: All I Want For Christmas is you. Les dejo el link para que la disfruten:
http://www.youtube.com/watch?v=zvJvKyKBh-Q&feature=related

Comentarios

Ira Vergani ha dicho que…
Feliz Navidad!!! que los aires del mar inspiren tu novela!!! y completamente de acuerdo con el perolero, uno solo basta para que en lugar de un bolsito uno llene una camioneta completa!!!

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!