Cartas del Pasado

Tengo una caja donde guardo cartas. Yo tenía las cartas de todos mis novios. Y las boté. De idiota las boté, en un arranque de celos de una pareja, y de miedo de una niña idiota. Agarré y las boté y cómo me arrepiento. No viene nada mal revisar el baúl del pasado de vez en cuando. Quizás no se entienda mucho, pero me llamó la atención encontrarlo. Las cosas que decía. Creo que si hay algo que me fascina son las viejas cartas. Me encantaría que algún día mi vida se contara en una novela epistolar. Mis mails son kilométricos. Disfruto enormemente escribiéndolos. De verdad que sí.

Esto que copio a continuación es la respuesta a un mail que me mandó un amigo en noviembre del 2005.

...para contestar tu pregunta...treinta dias cambia todo....el mundo, cambia en un segundo.....

Conio entiendo tu arrechera. Y si quieres gritar grita...o mejor escribe.....

Dejame empezar por el final.

Maybe some of us will end up like Icarus. Pero sabes que....worse thatn ending up in a crash is not kwnoing. Its not living.

Yo aveces digo...Dios mio...por que.....que conio pasa. A quien puedo joder. Por que Osama Bin Laden no lo encuetran, a ese hijo de puta. Por que a los terroristas si se les cumplen sus planes, por que? Por que a mi me cuesta tanto todo. Por que si se supone que soy bella, inteleginte, el catch por que no puedo tener una pareja que me lo diga....por que siempre me tocan los inseguros que no hacen sino alimentar mis inseguridades...por que siempre termino sientiemdome que todo es mi culpa?

Pero conio...no hay respuestas....quisiera decierte verga si, de esto valio lo que te paso...pero conio...eso no se si uno mismo se lo responde.

Resulta que ahora yo que he tenidoo mil peos, un matrimonio que no joda, que no puedo contar nada, etc..y what else... tengo an eating disorder....si, tu amiga Manuela tiene issues con la comida, como me gusta decirlo. Aunque no es con la comida, es con ella misma.

I hate myself...y no se por que...si es porque la vida no fue como lo pense o si no he pensado como quiero que sea la vida. No se...lo cierto es que justo cuando esperas que las cosas se arreglen te das cuenta de que eso no sucede.

Como levantarse por la maniana? Te juro a veces me cuesta. Ayer mismo dije...y si lo dejo todo. Me dedico a estar aqui, acostada viendo el techo, la tele, comer frutas nada mas y dormir y adios.

Nada. Es lo que dices tu...es....tu mama, tu papa, tus hermanos, yo....y el mundo por ver. La memoria, estoy de acuerdo a veces deberia ser aniquilada, borrada, pero entonces tampoco recordarias esos afectos.....no te podrias construir en el futuro y llegar a ser quien eres...eso disce Nietzche...llega a ser quien eres....

Asi que bueno.....no tengo respuestas, ni tus mismos dolores, pero si tu misma preguntas y en este momento mucha soledad....aunque falta que me hacia.

El journey en la vida sera por las respuestas?...no lo se? Todavia me estoy haciendo esa pregunta. De que vale todo? Does it matter? Creo que lo que mas duele es que muchos ignoran nuestra tragedia, en este puto mundo donde una tipa con una sonrisa de oreja a oreja te dicen que mas cien mil muertos dejo el tsunami y despues pasa a hablar del ultimo escandalo de Paris Hilton. La gran mayoria de la gente es indolente y uno...uno se muere por dentro...pero como le dije anoche a mi mama...mejor morirse lleno de cicatrices que intacto sin haber vivido...y trust me, con la marca de cigarros que sea, superaras esta mierda.....

Por ahora como dice AA One day at a time.....lo mas importante?....the people who will love you no matter what.....


 

Comentarios

Mau Cruz ha dicho que…
"mejor morirse lleno de cicatrices que intacto sin haber vivido...y trust me, con la marca de cigarros que sea, superaras esta mierda....."

QUE DURO ESE PENSAMIENTO!

Es cierto todo lo que dices! por que las botaste? yo no guardo cartas xq nunca me escribieron! XD pero si guardo todas las canciones que he compuesto desde que se escribir y rimar! XD eso me ayuda a saber que he madurado en cada aspecto de mi vida!..

Gracias por compartirlo! me haces sentir comprendida! ^^
Clara Machado ha dicho que…
Las boté por tonta. El no tenerlas es el precio que tuve que pagar por aprender que a no comprometer mi vida por unh hombre. Por que el que te pide renunciar a lo que eres, puede ser que quiera estar contigo. Pero no te quiere a ti.

Qué bueno que te sentiste comrendida. Así no me sient tan alien. A veces digo eso es tan duro, tan duro, que no sé de donde salió. Y si esa persona tenga esperanza.
Viendo que no soy sola, me siento mejor!

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!