Smarter than a 5th Grader


Me acaba de entrar este mail:
Ya que por culpa tuya, regañaron hoy a AE, quedas encomendada de la siguiente tarea:

Estudiar con AE ese Jueves después de su clase y mientras dura la clase de M, lo siguiente:

1. Realizaremos el Quiz nº 6 y se evaluarán los siguientes temas:

Lengua: Diptongo y hiato

Matemática: Elementos de la Sustracción

Sociales: Servicios públicos y privados.

Ciencias: La alimentación

Gracias, y si no puedes y la raspan y se acompleja y es una fracasada en la vida por este quiz, arrastraras esta culpa toda tu vida.

Besos,

Coño, No fue por culpa mía que la regañaron. Bueno sí. Un pelo. Me siento culpable. Soy una mierda. La sonsaqué para que se portara mal y quince minutos más tarde la mamá le paraba un peo por el teléfono y la niña lloraba. Soy una mierda. Pero soy divertida. Gozan conmigo. Nadie enseña tantas groserías como yo. Pero nada, Como diría mi profesor de Historia Americana: I am in deep doo doo.
Es que primaria es peludo hermano:

Lengua: Diptongo e Hiato tienen algo que ver con las vocales. Pero de pana no me acuerdo. Yo leo full. Sí sorry, no quiero sonar presumida. Pero no me pongo y que ¡mira! ¡Allí Sábato puso un hiato! O ¿Por qué Cortázar no habrá utilizado más diptongos? Francamente no me acuerdo cuál es cuál. Me sale mi cancioncita de “ahí viene la Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con las patas bien abiertas….”

Matemática: Ahí sí que la carajita está jodida. Yo no sé calcular ni un vuelto. Yo estoy vuelta un culo con el Bolívar Fuerte. El poco de ceros para acá y para allá. Mil ahora es uno y cien mil ahora es 100. 125 ahora es 1,2500043243242. Restar es la cuarta paila del infierno y dividir es la quinta. Yo cuando resto digo, este le presta a este y…..taaataaaaaannnn. ¿Cómo es que se comprobaba la resta? La metes en la calculadora del Blackberry y listo.

Sociales: Eso es fácil. Público es todo porque el gobierno está expropiando todo o implementa políticas que hacen que las empresas quiebren. Privado no es nada porque te metes en Facebook y algún imbécil pone en tu muro la dirección de tu casa, tu teléfono, la clave de tarjeta de débito y el color de tus pantaletas. La próxima herramienta de Facebook va a ser un lector de lo que piensas, ya ni eso lo tendrás para ti solo.

Ciencias: La alimentación. Yo fui obesa hasta los 17 años y tengo la anorexia controlada por el momento, porque el amor de madre es más fuerte que una de mis obsesiones. Eeee…no sé ni cómo abordar este tema. Había una píramide, creo. Pero la mitad de las vainas de la pirámide no se consiguen en el mercado. Francamente no sé qué hacer. Le hablaré de barritas Nature Valley y un clásico: Ovomaltina, parce vitamina pero tiene golocina…no la vaina es al revés: parece golocina, pero tiene vitamina.

Verga qué peo. Google, Wiki, como diría Karina: Sálvame.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!