No tengo la culpa




Gracias amigo! Ahora lo veo todo claro.
Es culpa de Mc Donalds. Es culpa de Doritos. De Coca-Cola. De Pepito. De EFE (esos desgraciados son los peores, mira que poner carritos que hasta los puedes comprar desde tu carro, deberían ir presos). Es culpa de Act II, y más que ahora te dicen que no puedes ver tele si no te sampas las cotufas. Es culpa de Cines Unidos y Cinex. Es culpa de tequechongos. Es culpa de Hägen-Dazs, encima te hacen sentir todo culto porque estás diciendo una palabrota y después te enteras de que no significa nada. Es culpa de El Rey. De Cri-cri. De Susy y Cocosette. De Nestle. De gelatina Royal. Es culpa de Ovomaltina y además te enañaron diciendote que "parece golosina pero tiene vitamina", presos deberían ir. Es culpa de Nucita y de su prima Nutella, esos son ya un cartel, el cartel del Cacao. Es culpa de Toddy, con esa cara de idiota que tiene en la lata. Es culpa de Chip-a-cookie. Es culpa de Pepsi. Es culpa de Chipi´s. Es culpa de Planters. Es culpa de Frito lay y Gui-gui. Es culpa de Wendy´s y de Burker King.
Es verdad. No es culpa mía. Yo no tengo la culpa de haberme comido eso. Me engañaron. Me estafaron. Yo que iba a pensar que una hamburguesa con queso y unas papas extra grandes con tremendo refresco iba a engordar?
No tengo la culpa.
No tengo la culpa.
Ya lo sabes cuando vayas por esa quinta cucharota de Nutella te repites a ti mismo.
No tengo la culpa.
No tengo la culpa.
No tengo la culpa.

Comentarios

Toto ha dicho que…
Dios, este es tu manifiesto comunista que en los ultimos meses de tu embarazo te vas a poner como Shamu o que quieres criticar a los hombres que escriben libros para mujeres con crisis de ansiedad???
Ni una dieta mas! jajaja
Clara Machado ha dicho que…
No. Sino que coño, me parece que el título de un libro de dietas: La Gordura No es Tu Culpa es como la gente que a los 50 años sigue culpando a sus padres por sus erroes. Coño, la boca es tuya, DE BOLAS que es tu culpa!

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!