Esto Sí es Crítica de CINE: Australia


Conclusión sobre la película, digamos que el autor es anónimo o mejor dicho lo llamaremos el Inspector Vásquez:

Inspector Vásquez: ¿Viste Australia?}

Manuela Zárate: No.

IV: Nicole Kidman (hace el gesto de estirarse los chachetes hasta las orejas, lo que le deja el rostro totalmente inexpresivo y una mueca en los labios que deja los dientes descubiertos, de forma que parece uno de los ejemplares de Bodies Revealed. Horrible.) lo único que hacía era decir: estoy muy preocupada por mi casa. Estoy muy preocupada por mis hijos.

MZ: Sí se veía una mierda. Por eso no la fui a ver, parecía la típica película donde la tipa llega y logra dominar el mundo de los hombres y se enamora y después matan al carajo y…

IV: No. Es que no es eso. Es que la película se acaba y ya de por sí es una mierda y estás feliz porque te puedes ir y entonces vuelve a pensar. (Empieza a levantar la voz) Y Hugh Jackman que parece una empanada frita en aceite mennem todo desnudo pasa media hora viendo la tacita con la que se va a echar agua para bañarse. Osea. COÑO DE TU MADRE. NO SEAS TAN HIJO DE PUTA.

Eso sí es una crítica. Mejor que: del director de alguna vez fuimos felices o impactante. Tierna. Llena de acción y pasión.

Para la próxima: Australia: "Coño de tu madre. No seas tan hijo de puta."

Comentarios

Toto ha dicho que…
Me da demasiada risa que todas las criticas de Australia, absolutamente todas, siempre tienen el comentario de la escena del baño de Jackman.
-Pero es buena?
- No. Tarda siete horas. Juras que terminó en la mitad. Te das cuenta que no ha ni venido la II guerra mundial y y te vuelves a sentar. Cuando sales no le ves la logica a nada, ni el por que te quedaste en la mitad y a la semana de lo unico que te puedes acordar es que te enseñaron sin razón alguna, mas venas de las que has debido ver en el cuerpo de otro carajo y que Kidman ha debido demandar a quien la plastinizó.

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!