Medidas de Seguridad


Lamentablemente tuve que poner la verificación de la palabra, y aprobar los comentarios. Tranquilos que si alguien se pone bravo conmigo no voy a filtrar. Siempre son los desadaptados los que echan a perder todo. Alguien le dio por hackear mi página. Lo han hecho como tres veces ya. Me tienen al borde y creo que es la hora de buscarme mi PUNTO COM. Así que le voy a dar vueltas al asunto. Por lo pronto les pido disculpas por las molestias.

Lo que no entiendo es por qué se meten conmigo. Será que es una escuela de Hackers. ¿Por qué no meterse con alguien famoso? ¿Quién soy yo para que se estén metiendo conmigo? Si de milagro soy alguien, si es que realmente existo después de todo.

En fin…Les pido disculpas, y si van a comentar, cuando vean el antipático mensajito es por ellos. No es por mí. Yo jamás filtraré nada de lo que ustedes digan. Prometo aprobar el comentario y leerlo después.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!