El Primer Cuestionario. ¿Quién es JB?

Lo llenó. Ya irán viniendo los demás. Así cada quien sale del closet a su manera. La verdad es que me encantaron las respuestas. Y pensé en la última me iba a mentar la madre. Pero fue muy cuchi. Sólo le puedo decir: Gracias por someterte a las locas maquinaciones de mi cerebro. Eso sí, coño me muero por saber quién es JB.

1. Nombre: (Puede ser seudónimo) www.manuelaeslajodedora.com
2. Si tuvieras un súper poder, ¿Cuál sería? Desaparecer y aparecer gente
3. Un personaje de tu infancia: La Pantera Rosa
4. Un momento que haya marcado tu vida: cuando salí en estado
5. Una película: The Age of Innocence (Martin Scorsese)
6. Un libro: Corazón tan blanco. Javier Marías
7. ¿Cómo es el cielo para ti? Silencio eterno
8. Un líder: Gandhi
9. ¿Comida o sexo? Sexo sin comida
10. Una canción pavosa: Yo quiero tener un millón de amigos
11. Un guilty pleasure: comprar más de la cuenta
12. Una persona: una amiga
13: Las 5 canciones que más suenan en tu Ipod: Entre dos Aguas. Cantares. Suspicious Minds. El Concierto de Aranjuez. Nocturnos de Chopin
14. ¿Cuándo fue la última vez que agarraste una rasca? Hace poquito
15. Una cosa que haces cuando nadie te está viendo: sacarme las cejas
16. Algo que siempre has querido hacer y no te has atrevido: hacer un viaje largo sola
17. ¿Cuántas veces te has montado en avión? Muchas muchas
18. ¿Recuerdas la primera vez que viste el mar? no
19. Si pudieras echarle un trago en la cara a alguien, ¿A quién sería? …..JB
20. ¿Perro o gato? perro
21. ¿Cuál es tu idea de la felicidad perfecta? Cuando deje de buscarla
22. ¿Cuál es tu miedo más grande? No encontrar la felicidad perfecta
23. Tu peor defecto. La puntualidad enferma
24. Un obstáculo vencido: carrera 10 km
25. Tu casa se está incendiando, 5 cosas que arriesgarías tu vida por salvar: mis hijos, la sra q trabaja y su hija y la caja de fotos viejas
26. ¿Quién es la persona más importante en tu vida? Mi papa
27. Un lema: Just do it!
28. Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías? Steffi Graff
29. ¿Analizas o actúas? Actúo analizando demasiado
30. Algo que no harías jamás. Desnudarme para playboy
31. Una bebida alcohólica: vino tinto
32. Prosa, poesía o Sábado Sensacional: poesía
33. Nombra tres personajes que salen a menudo en la revista Hola. Isabel Presley , la Princesa Leticia y Belén Esteban
34. En una palabra, ¿Por qué llenaste este cuestionario? x Joder!
35. ¿Cuándo fue la última vez que peleaste con alguien? Hace 5 dias
36. ¿A cuántas personas has hecho llorar? uff
37. ¿Pinky o Cerebro? Sera Cerebro
38. ¿Bill Gates o Steve Jobs? Bill Gates
39. ¿Te preocupa que la mujer promedio come más de 2.5Kg de pintura de labio al año? Queee?????????
40. Un ritual diario: café al despertarme
41. En tres palabras ¿Qué opinas de Manuela Zárate? Bella, ingeniosa, divertida

Comentarios

rgv333 ha dicho que…
quedó super buena :D y lo mejor... te gustó a tí.

espero que J&B no sea por la marca de Whisky que bebe... ¡bien rockero!
Rol ha dicho que…
Mi apuesta es JB = Julio Borges
jajaja pero capaz esa es la mi respuesta a esa pregunta.
Anónimo ha dicho que…
y seguimos con julio borges
Círculo de Lectura Amagi ha dicho que…
Jajaj, ya yo tengo el tema para mi segunda novela. Me gusta tanto el tema que no lo estoy usando ahorita. Quiero práctica primero. Pero creo que si llego a la 3era, sea cual sea la trama el título va ser:

-Julio Borges: o historia de una obsesión.

Jajajaja.

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!