Mother to Be


A mí todo lo que me pasa es bizarro. Ahora a mi mamá le dio porque quiere casar a Catalina. Ahorita. Lo que quiere decir que el perro y yo estaríamos pariendo al mismo tiempo. Eso va a ser divertido. Cuidar tres cachorros y una bebé humana. Todo empezó porque hay un fox terrier que se mete en el jardín de mi casa y está ansioso por cerrar el negocio con Catalina. Catalina que no es ninguna blanca paloma, ya ha tenido lo suyo con Astro a pesar de que Astroe simbólico, le para el culo y lo espera y juega con él. No se da cuenta los adefesios de cachorros que van a salir entre ella que de por sí no es lo que digamos pedigree y el bicho blanco ese. Mi mamá lo quiere matar, dice que no vamos a hallar que hacer con esos engendros, que nadie los va a querer…

Así que aparentemente Catalina, al igual que todo el ejército de mujeres solteras que rondan la ciudad, está en busca de alguien con quien formar una familia.

Ayyy Catalina. Lo que te espera. Porque al principio todos te dicen que bajan la tapa de la poceta y les parece grotesco tirarse un peo delante de una dama. Finiquitas el asunto y entras a la dimensión desconocida. Todos, Cata, todos son iguales…aunque hay que reconocer que los hay unos mejores que otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!