Adivine ¿Quién lo dijo?

"¡Me empujaste! ¡Te vi! ¡Te vi! ¡Te vi con mis propios ojos! ¡Te vi! Me pusiste el cable para que me cayera. Yo te vi. Tres veces me empujaste. ¡Me empujaste tú! ¡Fuiste tú! ¡Fuiste tú porque te vi con mis propios ojos! ¡Yo tengo derechos y tú me empujaste! ¡Me empujaste! ¡Tú! ¡Fuiste tú!"

A. La chilindrina.

B. Una reportera de VTV.

C. Una niñita de segundo grado.

D. Juan Gabriel luego de una caída durante un concierto en el 2005


 



Yo insisto que esto tiene que ser una burla de alguien. Todo esto. Algún día vamos a llegar a tocar fondo y alguien va a salir por televisión diciendo: bienvenido a la cámara indiscreta. Esto no puede ser de la vida real. No puede.

Comentarios

Toto ha dicho que…
Yo lo que quiero saber es porque todo el mundo (de cualquier bando) que sale "lesionado" (palabra altamente usada en estos tiempos) termina en un dispensario donde se le atendió efectivamente.
¿DONDE ESTAN ESTOS DISPENSARIOS? Porque esos tienen de todo!
Clara Machado ha dicho que…
Jajajaja...marico sin vaina.

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!