Bloqueo


Tengo que escribir sobre dos personas que a través del chat quedan en conocerse. A pesar de la experiencia que tengo en messenger (no concibo el mundo sin messenger, mi matrimonio se lo debo a messenger, nos ha debido casar el fucking muñequito azul), no se me ocurre nada. Lo único que me viene a la mente es, dos personas que se ven en un café. How boring is that?

Ah, es que el detalles es que es un cuento para niños. Entos las historia de amor está vetada, además de trillada.
Lo que me provoca escribir al día de hoy no es un cuento. Es una frase:
"Los niños no deberían chatear" Punto final.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Dónde están las ideas cuándo más las necesitas????????

Comentarios

Rol ha dicho que…
Jajajajaajajaa
que bueno lo del muñequito azul.
Toto ha dicho que…
este es el peor post que has escrito en tu vida. BORRA TODO y concentrate nada mas en la parte en que el muñequito azul los ha debido casar. Now that's interesting.
p.d. DIA 2 DE NO DEPRIMIR A IT'S GOOD TO BE EN LA OFICINA, POR FAVOR!

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!