Habla la Generación Globovisión



Habla la nueva generación. La Generación Globovisión. Para nosotros Jaime Lusinchi era importante porque los lunes en Radio Rochela era Jaime Bochinche. Ellas viven en la ciudad de la Furia. Aquí sus comentarios:

Edad: 10 años.
¿Sabes a quienes se eligen hoy?
- Alcalde de Chaco. Alcalde Baruta. Todas las Alcaldías.
Si tú pudieras votar, ¿Por quién votarías?
- Por Ramón Muchacho.
¿Por qué?
- Bueno porque Emilio Graterón le cerró la tienda a mi madrina. Además en mi colegio hay un familiar de Ramón Muchacho, entonces quiero votar por él.

Edad: 7 años
¿Sabes a quienes se eligen hoy?
- Ramón Muchacho. Liliana. Sé otros pero no me acuerdo.
Si tú pudieras votar, ¿Por quién votarías?
- Por Ramón Muchacho.
¿Por qué?
-Porque le cerró la tienda a mi tía. Además en mi colegio hay un familiar de Ramón Muchacho.


No está mal: Porque es panita y porque le conviene al negocio. Voto castigo, voto amigo.

Ay Serati, las verás crecer, en la Ciudad de la Furia.

Comentarios

Toto ha dicho que…
Tienen sus razones de peso!

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!