Acción de Gracias


Thanksgiving:
Hoy Charles me cuenta que va a ir a celebrar Thanksgiving y yo le digo que no entiendo el por qué si el más criollo que el pastel de chucho. De verdad que el tema de ser lo menos “bolivarianos” posible nos está pegando, cada día nos creemos más gringos y ahora aquí hay haloween, etc…
Sin embargo esta tarde, Cris me dijo algo que me dejó pensando: “Thanksgiving es mi fiesta favorita, porque das las gracias por lo que tienes.”
Es verdad. Uno nunca da la gracias o muy poco. Así que no lo voy a celebrar formalmente pero sí pienso dar gracias. Dar gracias llena de optimismo y te ayuda a ver todo lo bueno que tienes en la vida.
Mi Catire. Siempre será mi San Bernardo.
Mi familia: Locos. Sí. Joden. Too much. Pero es lo más grande que tengo en la vida.
Mis Empresas: Tengo la suerte de trabajar en algo que amo…aunque todos los lunes sean una ladilla y los viernes el mejor día de la semana.
Mis Socios: Charls, Selvs, Cris y Cats: no sé a dónde llegaremos, pero cómo me he reído.
Mis Güilililinkilis: Catalina, Tomás, Astro y Helga. Es demasiado tener 4 seres que jamás te van a juzgar. Que estarán allí no matter what.
Mis amigos: Sin ellos jamás hubiera sobrevivido los momentos difíciles.
El resultado de las elecciones: Poco a poco, es como dijo Churchill, no es el comienzo del fin, pero es el fin del comienzo.
Poder Correr: Quién iba a decir en mis días de ballena que algún día correría 10k…cualquier cosa más allá de 30 minutos de trote siempre será ganancia.
El Parque del Este: Que no lo jodan por favor.
Mi Cama: Siempre al acostarme me he sentido privilegiada, que con tanta gente que pasa trabajo, con las lluvias, con la pobreza uno se puede ir a dormir en un lugar seguro.
Boston Bakery: Qué panquecas tan buenas!!!
Friends: Es mi prozac.
Vacunas de la Alergia: Algún día seré libre.
Chocolate Caliente KKO Real: No engorda y llena burda, un regalo del cielo.
Chocolate Negro el Rey: Mi diente dulce todos los días.
Internet: Cuando se cae es como si se cayera el mundo. Ya no es la súper autopista de la información, es la ventana del mundo, de la humanidad.
Google: ¿Quién coño es Susana Müller? Búscalo en Google. ¡El hijo de Ana Obregón no es del Conde Lequio! Métete en Google para que veas. ¿Qué es un Pleonasmo? Búscalo en Google.
Los libros. No sé qué haría sin los libros. Sin las historias, los personajes, las tramas, la belleza de las palabras, el poder de la expresión. Sería la aridez intolerable del alma.
Mi computadora y mis cuadernos. Extensión de mí. Medio para escribir.
Lápices Mongol: No hay mejor forma de escribir.
Música. No puedo vivir ni un día sin ella.
El Sistema Juvenil de Orquestas. Me recuerda todos los días que sí se puede.
La Vida. A veces es una ladilla, no importa cuán corta o cuán larga, cuan dolorosa, cuán triste, cuán fuerte, cuán alegre. No estamos aquí para entender nada, sino para hacernos un camino y sobre todo, disfrutarlo.
A Dios. Al cosmos: Dankeshen, Darling Dankeshen.

Comentarios

Toto ha dicho que…
Y a Juan NADAAAAAAAAA.
ta bien pues! jajajaja
Happy Thanks Manola!
Clara Machado ha dicho que…
Tu eres uno de mis amigos mamaguevo...estás casi al tope de la lista...voy a hacer la lista pues...

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!