PUG BUSCA HOGAR



Lindo PUG busca un amo que lo quiera. Cierto que todo perro tiene inconvenientes, a veces ensucia la casa, bota pelo y que sé yo...pero como los accidentes aereos el 99% de los casos de desastre ocurren por error humano. Yo tengo 4 perros y no puedo recibirlo, si no, ni lo pensaría. Además los PUG son una raza brillante, simpática y cariñosa. Son tan feos que son bellos. De verdad que todo el mundo debería tener un perro...
1. Jamás se levantan de la cama con el pie izquierdo y de mal humor....y si lo hacen no la pagan contigo.
2. Por más horrible, antipático, de mala racha, despechado, fea, gorda que estés tu mascota te ve siempre en tu mejor momento.
3. Que llegues a la casa es lo mejor que le puede pasar en su día y te lo hace saber.
4. Si te vas se pone triste.
5. Si te quedas es feliz.
6. Te obliga a hacer ejercicio al menos una vez al día.
7. Le encanta quedarse echado viendo tele, no te va a presionar porque está aburrido.
8. Con un hueso o una chuchería basta para sentirse regalado.
9. No te va a pedir más que cariño.
10. Te va a escuchar con paciencia cada vez que quieras hablar de algo, por más aburrido que sea. Y si haces algo malo...jamás te va a juzgar.

Comentarios

maranga ha dicho que…
yo agregaría en la siete que no te quita el control de la tele...
Jose Urriola ha dicho que…
El único pug que he conocido de verdad tenía nombre de niña pero también era macho. Es decir, era las dos cosas al mismo tiempo. Y se le notaba. Espero que no sea un asunto de la raza. Suerte.

Ah, yo tampoco me puedo quedar con el Pug porque tengo dos boxers y para el macho cualquier cosa que camine en cuatro patas es un enemigo que hay que aniquilar.
María ha dicho que…
Ay pero qué cosa tan bonita!! :D ojalá encontrara uno así en adopción, pero veo que ya hace mucho que lo publicaste...

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!