Mañanas Femeninas

Las mañanas siempre son un misterio. Uno nunca sabe como va a despertar. Yo suelo ser una "morning person" de esas que pueden llevar una conversación sobre temas apocalípticos temprano, incluso antes de la taza de café.
Pero sí hay días en los que lamento haberme levantado. Me siento triste. Me quiero quedar en la cama y la comodidad el perro acurrucado cerca de mi barriga, con su desinterés canino por lo que pasa en el mundo no ayuda.
Hay otros días en los que no es que esté de mal humor, simplemente me siento más humana. Son esos días cuando la ropa está recién lavada y guardada, y cuando me voy a vestir, sobre todo los blue jeans me quedan más apretados. Es una sensación fastidiosa, no te has engordado pero siempre queda la duda...además no es por nada, pero siempre siento que el blue jean, si hablara diría:

"This bitch does not understand that she doesn´t fit in here"

Lo que sigue es que en vez de hacer dieta lo que me dan ganas es de comer chocolate.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!