La Flor

Un personaje del cual casi no he hablado pero que es una de mis 3 grandes amigas, Mary the Flower. Mary the Flower, después contaré su historia con luces y detalles, pero me tengo que ir a una reunión y voy a llegar tarde.
Sólo voy a decir que Mary, digno personaje que además piensa que el Pen Drive es una pluma que maneja, y a quien acabo de invitar a leer mi blog me dice...por messenger...


- ¿Qué es blog?

- Chita...lea abajo (Dale a la flechita que está en el borde de la ventana del explorer o mozilla no sé que usas, así bajas y ves el contenido...y jódete tú porque sé lo que estás diciendo)...
Ok...esto es un blog. También métase en totoaguerrevere.blogspot.com
Esto también es blog....

Comentarios

maranga ha dicho que…
MAriiaes la floooor... quenel cam po se daaaaa...

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!