Booktubing 1

Me preguntan mucho por mis Círculos de Lectura. Algunos están full. Otros se dan en espacios y horarios a los que no todo el mundo puede llegar. Queda la web. Y por aquí podemos discutir y compartir libros. Así que les lanzo esto: Mi primer intento de hacer lo que llaman "Booktubing". Comencé con Divorcio en Buda de Sándor Márai, es el libro que se va a discutir este mes en La Sopa de Letras. 

En realidad pensé que se me iba a hacer más fácil hablar sobre libros que escribir sobre ellos. Aquí me pegó la brecha generacional porque, tengo problemas para grabar -creo que el equipo no es el más adecuado- y una vez que vi la luz roja me puse nerviosa y me salió todo al revés. Empecé a pensar "¿qué carrizo estás diciendo?" Me enredé. Tuve que grabar varias veces. Y al final repito "altamente recomendado" porque no sabía cómo cerrar. No quiero usar guión porque la idea no es narrar sobre libros como si fuera El Observador. La idea es ir abriendo espacios para discutir libros. 

Sin embargo, grabé este último y dije, este queda. Tiene que haber una primera vez. Iremos mejorando. 







Comentarios

Círculo de Lectura Amagi ha dicho que…
jajajajajaja, ya lo voy a revisar. Poco a poco. Gracias Seba! :D Beso grande!

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!