Sobre el avance de la novela




Y cuando son las 06:28 de la mañana, después de arrancar el día con algunos posts en Facebook yo comienzo a escribir el capítulo .50 de esta historia, cuyo título les daré muy pronto. No puedo describir la sensación. Estoy escribiendo esto, ya muy cerca del final, no sólo arañándolo, sino que ya en mi cabeza está armado, y está armado de una forma tan sólida que no lo he olvidado, porque ya  me ha pasado la tragedia de haber pensando en algo que al no anotarlo se me olvida. Sin embargo, ya con esto pasé por el trance, el doloroso trance de saber cómo va a terminar, a dónde va a llegar, y por qué. Imagino que ese será el capítulo más fuerte que escribiré tal vez en toda mi vida, y lo que es más, lo que más me emociona es que es insospechable, era insospechable para mí, y no sé si eso haga mejor a la novela, pero he hecho el viaje junto a la protagonista. Investigando sobre espacio y música. Eso les adelanto. Literatura espacial llena de música, así que se los adelanto de una vez, o la van a odiar, o la van a amar.

El post es corto porque regreso a mis labores. Este diciembre me voy a dedicar a terminarla.

Una vez que este lista la vida será otra.

Con esta novela empieza otra vida, pero lo que es más importante, empiezo a escribir la tercera, porque ya tengo dos y hasta tres proyectos más en la cabeza. Jamás me había sentido tan segura y con tanta pasión sobre lo que soy y lo que quiero ser en la vida.

Les doy las gracias a todos ustedes lectores, porque han sido un motor para seguir adelante. Mientras escribo pienso en ustedes. No en lo que les quiero decir, en lo que les tengo que decir.

Este es mi destino, que sin la fuerza de voluntad de recorrerlo no se logra, y que se hace mucho más llevadero cuando uno viaja en compañía sincera. Nada más sincero que un lector sin prejuicios.

Se les quiere. Mucho. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Luz y fuerza, Manu. La espero con ansias.
Un futuro escritor.
Unknown ha dicho que…
Me gustaría estar cerca de tú pensamiento desde el lugar de la virtualidad en FB . Busqué en Facebook Manuela Zarate y aparecen tantas referencias que la real se pierde. ¿ Es posible que me envíes una nota a mi correo zorbaelbuda@hotmail.es indicando la forma correcta de buscarte en Facebook y agregarte?
Que la magia de éste día te depare lo mejor.
Unknown ha dicho que…
Me gustaría estar cerca de tú pensamiento desde el lugar de la virtualidad en FB . Busqué en Facebook Manuela Zarate y aparecen tantas referencias que la real se pierde. ¿ Es posible que me envíes una nota a mi correo zorbaelbuda@hotmail.es indicando la forma correcta de buscarte en Facebook y agregarte?
Que la magia de éste día te depare lo mejor.
Clara Machado ha dicho que…
Gracias! Mil millones de gracias.

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!