Je Veux (Yo quiero)... paparapapapara



Estoy preparando un post sobre la "educación musical". Porque la verdad es que aunque amo la música, no soy la más intensa musicalmente, ni sé mucho. Tanto como quisiera, como otras personas que me rodean, que como diría ese bloggero que me encanta Pedro (www.lacagada.blogspot.com), son de los que siempre escuchan grupos como: "Little Shitty Band Noone Cares About." (Pequeño grupito de mierda que nadie conoce) Yo ni idea. La verdad. Pero estoy aprendiendo, y ya poco a poco voy conociendo a esas "Litty Shitty Band Todo Intensto Musical Knows About". (Pequeño grupito de mierda que todo intenso musical conoce.

En todo caso. Esta canción que no es para nada nueva la descubrí hace unos días, por esas casualidades de la radio. Cambiaste, sonó, escuchaste dos palabras y fue así como cuando Dorothy le dijo a Toto “ya no estamos en Kansas”.

Amo la letra. Básicamente es una mujer que dice que no quiere lujos, que no le interesa nada de eso, ni suites en el Ritz, ni las joyas de Chanel, ni limosinas, que come con las manos y está harta de los buenos modales, y lo políticamente correcto.

Ella quiere amor, felicidad, buen humor, quiere que la acompañen a descubrir la libertad, a que le reviente el corazón en las manos, olvidar todos los clichés, somos todos bienvenidos a su realidad.

Yo me identifico. Totalmente. Me fascina. Amo esta canción. La escucho y digo. Es que soy yo.

Disfruten. Y bienvenidos a mi realidad. 

Donnez moi une suite au Ritz, je n'en veux pas !

Des bijoux de chez CHANEL, je n'en veux pas !

Donnez moi une limousine, j'en ferais quoi ? papalapapapala
Offrez moi du personnel, j'en ferais quoi ?
Un manoir a Neufchatel, ce n'est pas pour moi.
Offrez moi la Tour Eiffel, j'en ferais quoi ? papalapapapala

Refrain:

Je Veux d'l'amour, d'la joie, de la bonne humeur, ce n'est pas votre argent qui f'ra mon bonheur, moi j'veux crever la main sur le coeur papalapapapala allons ensemble, découvrir ma liberté, oubliez donc tous vos clichés, bienvenue dans ma réalité.

J'en ai marre de vos bonnes manières, c'est trop pour moi !

Moi je mange avec les mains et j'suis comme ça !
J'parle fort et je suis franche, excusez moi !
Finie l'hypocrisie moi j'me casse de là !
J'en ai marre des langues de bois !
Regardez moi, toute manière j'vous en veux pas et j'suis comme çaaaaaaa (j'suis comme çaaa) papalapapapala

Refain x3:

Je Veux d'l'amour, d'la joie, de la bonne humeur, ce n'est pas votre argent qui f'ra mon bonheur, moi j'veux crever la main sur le coeur papalapapapala Allons ensemble découvrir ma liberté, oubliez donc tous vos clichés, bienvenue dans ma réalité !

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!