Waisted Megas del Cerebro


Yo no puedo creer la cantidad de basura que uno guarda en el cerebro. Si yo hubiera utilizado ese espacio para otras cosas a lo mejor ahorita sería técnico de la Nasa, a lo mejor me hubiera ganado un Pulitzer o estaría en Oslo recibiendo un premio nobel, no sé de qué, pero de algo, porque hubiera utilizado ese espacio para cosas más productivas para la humanidad.

Yo no puedo creer que en menos de un minuto pude recordarme que Carmen María Montiel es la ex miss que vive en Houston. Que además casi que me acuerdo cuando ganó. Yo sé que Astrid Carolina Herrera fue Miss Mundo, con un vestido azul. Yo sé que Pilín León también fue Miss Mundo. También sé que Martiza Zayalero fue Miss Universo en el 79 y que fue la primera. Después vino Irene Sáez, con su vestidito rosado, en el 81 el mismo año que Pilín. Yo sé que el montaje del Miss Venezuela lo hace Joaquín Riviera y que las coreografías son de Maryori Flores, con el gran Ballet de Venevisión. Además me acuerdo que en esa época los trajes de baño para el desfile los hacía Africa. Me recuerdo que Bárbara Palacios, es Bárbara Palacios Teide y que además ella pasó a animar el concurso junto con Gilberto Correa. Y lo que es peor, tengo guardado que en Radio Rochela hacían el Miss Chocozuela donde Bárbara era Tártara y Gilberto era Gilberto Chorrea.

Yo sé que Mariela Alcalá era la protagonista de Rubí Rebelde donde hacía un doble papel, al lado de Jaime Araque (a quién yo amaba, yo visualizaba así el hombre de mi vida) que manejaba un Ford sierra amarillo. Victor Cámara protagonizó una novela con Karina. Víctor Cámara hermano de Carlos Cámara, que era Cirilo en Topacio que era Grecia Colmenares. Además está Carlos Mata, que trató de ser cantante, que cantaba "que por qué te quiero, culpable es tu corazón, es buscar tu abrigo cuando tienes frío es un no sé qué" y esa canción era el tema de la telenovela Topacio.

Yo recuerdo que Pecos Cambas era un asiduo de Sábado Sensacional, cuando animaba Amador Bendayán y que el grito era "¡Ánimo Amador!" También iba Nelson Ned, que le decían el gigante de la canción. Así mismo me recuerdo de Contesta por tío Simón, que los lunes eran de coquito (con su respectiva canción), martes de Zurima (Zurima con tío Simón, yooo, pondré mi corazón, ustedes la sintoníaaaa), miércoles de Chusmita y Jueves de Teresita. Después de Tío Simón venía la pequeña maravilla y después Ponky Brewster cuyo perro se llamaba Brandon.

Cosas como que Miguel Angel Landa animó Bienvenidos durante toda nuestra infancia y la cancioncita siempre era la misma (Bienvenido esta noche a la casa de usted…). Ni hablar de las propagandas de Dee Dee Jean y de Minelli, que todas las hacían las ex misses y protagonistas de novelas en lo que era la cosa más guarra del universo.

Estaban las propagandas de Top Sailor y las de Peper Peper, cortos y cortos y cortos y más cortos. Están nombres como Henry Galué, Esperanza Magaz, Tomás Henriquez, Carlos Marques, Doña Amalia Pérez Díaz, Flor Núñez y Caridad Canelón, yo no puedo creer que yo llegué a ver a Caridad Canelón protagonizar una novela.

El mundo de los deportes también viene con carga de basura para el cerebro. Yo sé que el segundo nombre de Gabriel Batistuta es Omar, que el arquero del equipo de Italia cuando Brasil le ganó el mundial se llamaba Gianlucca Pagliuca, que después vino Francesco Toldo.

De verdad, que cantidad de basura la que uno guarda en el cerebro…y lo peor de todo es que eso es nada más el comienzo.

Comentarios

Toto ha dicho que…
Tu no sabes nada. pasate por mi blog para que respondas. Si pegas 50 te doy el premio yo mismo (y estas autorizada para llamar a Roland)
Vigi ha dicho que…
wow cierto... que digo tecnica de la nasa, podriamos avanzar al punto de la telequinesis jajajaja
Pedro ha dicho que…
Hace unos días estaba recordando con unos amigos Por Estas Calles, y me sorprendió todo lo que no se nos ha olvidado. El Hombre de la Etiqueta (el policia tenía apellido Vega, creemos), Eloina Rangel, Eudomar Santos, Euridice Briceño, el Dr Valerio, Cabeza de Rodilla (que lo mata el Hombre de la Etiqueta)... etc etc etc jajaja

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!