Vino de la Semana



La botella está alrededor de los 30 Bs F. Nada para lo que es en calidad este espumante. Tiene un rosario fluido, un color interesante y sobre todo sus aromas y su persistencia la hacen especial. Es perfecta para quien busca un espumante redondo y con algo de cuerpo sin tener que pagar los absurdos precios de las Champañas famosas como la Moët Chandon, que sin duda es excelente pero que a 2.000 Bs F la caja de 8 puede estar fuera del alcance de muchos bolsillos! Así mismo, no tiene el defecto de algunos espumantes del mercado, que no vamos a nombrar, pero cuya única cualidad es tener gas carbónico y prácticamente saben a soda.
Este espumante argentino es uno de esos vinos que prueban que no hay pagar demasiado para tener un vino de calidad. Recomendamos probarla con un poquito de Cassis para hacer el tan sabroso kir royal. Enjoy.

Comentarios

Toto ha dicho que…
Tú sabes que con los precios de los licores como están he decidido que yo ahora hago champagne parties (cuatro botellas de esas te cuestan lo mismo que una de whisky). Gozas y te tripeas que estas en una de Happy New Year. Ahorita estoy con las de Chandon, pero te voy a seguir la recomendacion.-
Clara Machado ha dicho que…
Siiii...esta es mucho mejor. Y la Concha y Toro tambien es buenisima.

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!