Reality Check


JUEVES, 12:34 p.m. SMS Juan: Estoy rumbeando con tu sobrinita. Me siento como San Nicolás.

Juan. Amigo. We are here:
a. Entras a un ascensor y te decen sra. (en tu caso sr.).
b. Te ven cargando un montón de cosas y te quieren ayudar. (que se jodan, yo puedo sola, soy una chama).
c. Te caes, y no se rien, sino que salen corriendo como si lo mínimo, es que te pudiste fracturar la cadera.
d. Lavarse el pelo es deporte de alto riesgo. Hay más pelo en el fondo de la bañera que en tu cabeza.
e. Estás en una fiesta, en un bar, en un restorán y estás luchando contra el instinto de mandar a callar a los tipos del grupo. Cuando pasa el tiempo, lo peor: sacas brugesic, porque ya te da dolor de cabeza y todo.
f. Canceladas las rumbas cuando hay trabajo o reuniones al día siguiente. Si te estás enratonado no es que vas sintiendote mal, simplemente no te levantas. Adios los días en que ibas a presentar tu examen directo de la Frasca de Toledo.
g. Te da asco el olor a cigarro en tu pelo.
h. Te parece que hoy en día las chamas de bachillerato usan ropa de "gente grande" y no de niña.
j. Sientes que las cosas no son como eran antes. No sabes qué, pero recuerdas un tiempo más relajado. (Coño: eras un chamo, no tenías responsabilidades, ni tarjetas de crédito, ni pasado, ahora lo que tienes es un presente, cero idea de que vas a hacer y un gentío a tu alrededor que te hace sentir que tiene su vida resuelta y que tu eres un looser porque todavía no tienes un hijo, un perro, una secretaria y dos blackberry y fuck te sigue gustando Sawu, so what?).
i. No te emocionas tanto con tu cumpleaños. Te da miedo envejecer. Te da ladilla hacer fiesta porque es una gastadera de real y cuando todo el mundo se va te quedas mamado, pobre y con una casa llena de platos y copas sucias que recoger y lavar.
j. Si comes mucho un fin de semana tienes que pelar bola comiendo atún y sopa una semana, solo para break even.
k. Tienes que hacerte un chequeo anual en el médico.
l. Si tomas mucho café no duermes de noche y te da taquicardia.
m. Si tomas mucho refresco te da acidez.
n. Te molestan los perros que botan mucho pelo. No te gusta que se te acerquen mucho porque te ensucian la ropa.
ñ. No te gusta ponerte ropa arrugada.
o. Si trotas dos días seguidos, te duelen las rodillas.
p. Te preocupa que si no trotas o no haces ejercicio te va a crecer el diámetro abdominal y te da vaina la enfermedad cardiovascular.
q. Tienes dos bautizos al mes y lo que es peor: un par de panas te han invitado a las primeras comuniones de sus hijos.
r. Tus sobrinos y sus amiguitos ya no te llaman por tu nombre: te dicen tío o tía.
s. Potenciales viejos verdes no se te quedan viendo, están viendo a la carajita de 15 años que tienes atrás.
t. Te llama la atención Dr. 90210 a ver cómo es eso de la cirugía plástica, el botox y las cremitas antiarrugas.
u. Te encantan los programas de cocina y si te gusta algo casa de alguien pides la receta.
v. Prefieres tomarte unos vinachos que caerte a birras.
w. Si la cartelera de cine es muy deprimente, prefieres quedarte en tu casa. No vas a pagar 40.000 bolos para ir a amargarte más un domingo que de por sí es ladilla y lo único que puedes pensar es que al día siguiente es lunes y tienes mil vainas atrasadas que hacer.
x. Unos pasapalitos ya no son tosticos, ruffles y maní...ahora es cremita de berenjena, humus y quesitos de coma. Tequeños, pero los fines de semana porque no puedes andar comiendo tanta fritanga.
y. Te sorprendes viendo más Discovery Channel que E!
z. Te consigues a las sobrinas de tus amigas, que viste nacer y te sientes como San Nicolás.

Pero don´t worry mi Juan. Si el Karate Kid volvió, y Karina tiene un concierto al mes...who says we can´t stay young. Who says elephants can´t dance?

Comentarios

maranga ha dicho que…
La s. es patética pero cierta... y lo que es peor es que la t. TE la tengo!!!! fatal!!! hasta fui a un médico a ver qué podía hacer con estos cauchos... pero fue inútil porque aunque me veo gorda aparentemente no estoy tan mal como para que "me hagan" algo al respecto... lo que quiere decir que para poder verme mejor tengo que empeorar un poco...
Toto ha dicho que…
You know you're old when you're old cuando te dicen que Ace of Base fue hace siglos. De mi época carajo!!!
Clara Machado ha dicho que…
YO sé....y lo peor fue que ayer estuve con una tipa que cuando me fui a quejar de mi celutitis (btw the fucher es mayor que yo) me dijo...

"qué chimbo que tengas ese problema"....what a bitch.
maranga ha dicho que…
COño... si, lo peor de estar gordeta es que venga una perra a recordártelo... y por cierto... estoy a punto de empeorar desde que el coquito va a ser hermano mayor!!!

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!