Yo Amo Leer




A lo mejor estoy muy negativa últimamente. Pero no es un arranque de negatividad. Aquí sigo. Simplemente pienso que no podemos seguir en plan de “todo va a estar bien”. Porque la verdad eso no lo sabemos. Lo único que sabemos es que hay mucho que está mal, y lo primero que hay que hacer para cambiar las cosas es aceptar lo que está sucediendo. Decirlo. Decirlo. Y mi post de hoy es porque me angustia, me molesta, me deprime, me da rabia, me amarga, me consume, me estresa, hasta me da pena ir al supermercado. Y no es un tema de mi flojera generalizada y desinterés por los deberes domésticos. Es un tema de lo mal que estamos. Entonces no me pienso callar más, ni tragar los pots, en plan no-quiero-ser-la-nueva-Martha-Colomina, con el respeto que merece la profesora, que sus cosas malas tendrá, pero no se le puede quitar lo valiente y lo dedicada. Por algo la sacaron del aire.

En la nota positiva está mi blog de libros www.circuloamagi.blogpost.com porque mi grano de arena está en la promoción de lectura y en la escritura. Poco a poco, como dice la canción, librito a librito, paciencia y amor. Y lo digo con pasión de idealista, yo siento que cuando recomiendo un libro ayudo a cambiar el mundo. Ok. Ese fue mi momento cursi del día. 

Comentarios

Susy Noguera ha dicho que…
No chica; de cursi nada. Que si se nos acaba el idealismo entonces si que estamos mal.
Empecé a leerte gracias a una maravillosa amiga con la que comparto ideas y sentires desde que eramos niñas, que me recomendó tu blog con el que coincido en muchos de tus post.
Ahora consigo que también coincido contigo en el amor por la lectura y en las ganas de contagiar ese amor a todo el que me rodea.
Ya comencé con mis hijas, en particular la menor de ellas, que es una lectora incansable.
La apoyé en un proyecto escolar de promoción de la lectura, y en su colegio comencé con ella un grupo de lectura que aunque ya no sigue, me dejó una experiencia inolvidable.
Ahora tengo otro proyecto en mente de iniciar un circulo de lectores en la urbanización donde vivo. Me traje unas ideas de mi reciente estadía en Holanda, pero me gustaría pedirte, si no es mucha molestia y tu tiempo te lo permite, algunas sugerencias o tips al respecto que puedas compartir conmigo,
Agradecida de que sientas ese compromiso contigo de no callar, porque me ayuda, y seguro que ayuda a muchos otros, a seguir adelante con optimismo
Fitoschido ha dicho que…
El enlace a tu blog está caído...

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!