Mi cabeza da vueltas. Y vueltas. Voy caminando por la calle y voy pensando. Anotando ciertas cosillas.


- No hay nada peor que meterse a bañar, correr la cortina y ver que no hay paño caliente.


- Segunda cosa peor, que el paño disponible haya sido usado hace poco por otra persona. Secarse con un paño mojado es no secarse.


- Horribe encontrarse a alguien cuando estás en la peluquería haciéndote las mechas y pareces la encarnación de cualquier bruja. De todas las brujas.


- Desgracia doméstica: querer hacer vinagreta y que queden seis goticas de aceite.


- Quiero que alguien me diga la verdad sobre la fecha de vencimiento de las medicinas. No. No el sabiondo de turno que vio un programa en el Discovery Channel o se cree todo lo que le llega por internet. Quiero un informe médico. Hasta entonces si se pasó la fecha no consumo. Gracias.


- ¿Por qué hay gente que no dice buenos días cuando entra a un lugar?


- Lo cortés no quita lo valiente. En serio que no.


- Los echones deberían tener su universo paralelo. La gente que cree que es elegante porque se viste de marca también.


- Y los que mandan fotos de delfines y frases de Paulo Coelho vía Facebook también.


- A veces me agotan tantas redes sociales. Cómo quitan tiempo carajo.


- El Blackberry no es un instrumento de trabajo. Es una cárcel.


- La única ley que se cumple a cabalidad es la de Murphy. Todo lo demás es relativo.


- La culpa no es de la vaca. Es la salsa lo que engorda.


- Hasta en las mejores familias hay celulitis.


- ¿Si yo fuera modelo me dejaría photoshopear? ¿Qué sentido tiene? Eso no es como decirle a otro pana que escriba un libro, voy le pongo mi nombre y les digo voilá. Al final es una mentira. Una fabricación. Una especie de plagio.


- En la vida uno siempre tiene que comer menos, ahorrar más y criticar lo menos posible.


- No confío en la gente que hace malos comentarios sobre cómo están vestidas las otras personas.


- No hay zapato cómodo y bonito. Zapato bonito es una ampolla segura.


- El sushi sí que llena.


- Con el tiempo y el exceso de pedicures cuando me corto las uñas de los pies hago un pésimo trabajo.


- Quiero remodelar el blog pero no sé cómo.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Jjaja buenisimo lo de que la gente echona debería tener su propio universo paralelo.

Saludos!
Clara Machado ha dicho que…
Jajaja. Síii.. Cada vez que veo un cabrón de eso pienso coño...este pana va al universo paralelo. Jajajaj :D

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!