Día 17: Un mal gusto. Día 18: Un PIN. Día 19: Una Falsificación

Ok. Aquí van mi mal gusto. Mi PIN. Mi Falsificación. Odie el mal gusto. El PIN ni hablar. Desteté ese tema, me quedé sin inspiración y lo que se me ocurrió fue una basura. Y la falsificación me encantó. No están en orden. A ver si encuentran cuál es cuál. De verdad que parte de lo que me desanimó en la competencia fue el PIN. Ese fue el día que dije, esto definitivamente se fue a la mierda y pasa a ser una carrera de aguante. De invento. Pero la falsificación sí que la disfruté. Allí sí hay tema. Un poco por lo mismo que hablaba en el post anterior. Nosotros vivimos falsificando versiones de nosotros mismo para presentarlas a la gente. Es así.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!