Diablo Guardian FOTO 1



Dije que iba a compartir algunas fotos y aquí está la primera. Es una de las interpretaciones que hice del Diablo Guardián. Mañana entrego en clase la serie de 6 que escogí. Me costó un montón escogerlas. Las hubiera publicado y les hubiera pedido ayuda, pero eso se me acaba de ocurrir ahorita y es muy tarde. Ni modo. Espero que no me digan horrores, pues me fajé, aunque la verdad pensé que me iba a quedar mejor. Todavía pienso que quizás lo mejor es publicar esta foto y pal carrizo. No sé, veremos qué dice la almohada.

Comentarios

Toto ha dicho que…
A mi me gusta porque es ambivalente. No sabes si estás abrazando a otra persona o a ti misma. Quizás si el pulgar hubiese estado enfocado me gustara más. Suerte! Pon las que vayas tomando que me gusta este ejercicio.
Anónimo ha dicho que…
me encanta que el punto de enfoque sea el dije, exelente composicion! la foto transmite nostalgia, caputaraste un momento, no parece posada... no se si sea el caso.

se ve que tienes talento para todo lo artistico! felicitaciones
Clara Machado ha dicho que…
Gracias!! :)
No me corrigieron la tarea hoy, así que no la voy a poner todavía. Me parece que sería un poco trampa con mis compañeros que no han compartido sus fotos. Así que el miércoles las pongo!
Pero sí, esta foto me había encantado, aunque después me haya ido por otro camino.
Anónimo, en realidad fue posada. Le pedí a un amigo que me hiciera el favor porque yo sabía que usaba el dije y me parecía intersante el juego de la mano que quiere llegar al cuello, que tiene el diablo entre los dedos...en fin. Yo estoy disfrutando esto como una enana!
Ira Vergani ha dicho que…
wow yo digo que esta perfect, que maravilla tu creatividad, a mi jamaaaaaasssss se me hubiese ocurrido ninguna foto para ese texto! me gusta full la foto...

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!