Say Your Prayers

Yo tengo la costumbre de rezar antes de dormir. No puedo cerrar los ojos sin hacerlo. Yo estos días pido cosas muy a lo concursante en el Miss Sorocaima: Paz, tranquilidad de mi familia, salud, bienestar de mi bebé y mi esposo. Y al final, porque se vaya Chávez y tengamos así sea una última oportunidad como país. Hoy en día he añadido: Encontrarme a Insulza algún día para poder darle la mentada de madre que se merece ese desorientado mental. De verdad, la gente así, no es que no debería tener cargos públicos mucho menos internacionales, simplemente no debería tener contacto con otros seres humanos.

Al menos los chavistas se ponen sus camisas rojas, dicen brutalidades, incoherencias, mentiras, hablan de teorías que hace años fueron desmentidas y quedaron obsoletas, pero al menos son lo que son. Insulza en cambio es una especie de patiquín de quinta que se disfraza de diplomático instruido, garante de las leyes de un continente. Es tal cual como quedaría Lina Ron, después de pasar por America´s Next Top Model

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!