Emergency Exit


Hay días que deberían venir con salida de emergencia. Este es uno de ellos. Por más que tratas y tratas y tratas las cosas como que se atascan. Te ves obligado a cerrar la puerta y no hablar con nadie, pero a la vez quisieras un poco de aire libre. Los únicos que quieren acercarse a ti son los mosquitos porque vienen a picarte. Te da igual todo. Todo se tergiversa. Cualquier cosa que digas es usada en tu contra. Las intenciones que tenías poco importan. Al final, al único que le importa la intención es al delito de homicidio doloso, de resto, como dice el dicho, el cielo está lleno de buenas intenciones.

Yo trato de ser una persona optimista, pero hay días que pueden más que yo. Hay días en que no importa nada, te sientes terriblemente solo. Hay días que tienen que venir con salida de emergencia, porque lo único que se puede hacer para pasarlos es dormirlos, pero yo en estos días tengo un terrible insomnio. Si alguien sabe dónde está la palanca para abrir el escape que me lo diga.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!