El Vuelo del Angel


De Carlos Ruiz Zafón. Fueron para mí 600 páginas en 5 días. Cuando me faltaba un cuarto de libro para terminarlo no lo quería soltar, no quería que se acabara, sin embargo siento que el autor no dejó ir la historia en su momento. Me gusta que tiene algo de misterio, de cosas que se confunden entre lo versimil y lo metafísico, lo imaginario, lo imposible. Sin embargo insisto en que va un poco demasiado lejos.

Algo que me gustó del libro es que me hizo sentir que conocí al menos algo de Barcelona, ciudad que ahora encuentro más enigmática que nunca y la que espero poder conocer pronto. Gracias a este libro siento que se me perdió algo en Barcelona.

Mee gustaría decirle al tipo que escribió el Código Da Vinci, el tal Dan Brown, que se lea este libro, que haga amistad con Carlos Ruiz Zafón, que esta es una manera mucho más auténtica de hacer historias misteriosas. No agarrando la historia del arte y tergiversándola hasta que quienes la amamos sentimos dolor físico.

Muy buena prosa la de Zafón. Lo recomiendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!