1234


1234 fue mi número en la carrera.

Estas fueron las cosas que pasaron por mi mente. 10 KM es demasiado tiempo sola con mi mente...

1. Voy a ir cholísima. Esto va a pasar rápido.
2. En el fondo la plaza Altamira queda full cerca del Lido.
3. No puedo creer que esa chama tenga tanta celulitis y corra más rápido que yo. How deppressing there is no hope!!!
4. Me pasó un viejo como de 90 años, qué bolas, soy una morsa.
5. Se me cayó un zarcillo, nada, ya lo recuperaré en Margarita.
6. Este chupi chupi de agua es sospechoso. Amibiasis de aquí al martes pero seguro.
7. Si me echo el agua en la cabeza, se dañarán los audífonos del Ipod?
8. Qué hago yo corriendo una carrera?
9. De quién fue la idea de meterme en la carrera?
10. Pana no puede ser que vayan 2,5 kilómetros. Con que vaina sacaron la cuenta, con la regla de Eslabón Perdido.
11. Mira ese montón de gente que va delante de mi, soy un Humpty Dumpty.
12. Cómo que DALEEE, TUU PUEEDESSS...y Tuuuu???? Con esa carita de idiota viendo de la libertador pa´bajo, no joda ponte a correr.
13. Dios mio la pepa de sol.
14. Cuánto costará un taxi desde aquí hasta El Lido?
15. Qué dirá mi esposo cuando me vea llegar en taxi?
16. Me regañará alguien si me salgo de la carrera???
17. Dios Mio!!!! Donde da la vuelta esta vaina, no puede ser...no dan las cuentas esto son como 14 KM facil.
18. Pana, la pepa de sol! Creo que me van a salir ronchas.
19. Me molesta el short. Yo no había corrido antes con este short?
20. Por qué el Ipod dice que van 8 Km. Qué coño pasa aquí????? Será que si paro y digo que el Ipod de NIKE dice que llegué, eso vale????
21. Dios mio, para qué me metí en esta vaina???!!! Quién me mandó????!!!!!
22. Que superficial es hacer ejercicio, a mi qué me importa, voy a ser rellenita y con orgullo.
23. Todas estas gevas que corren son anorexicas. Dios mio cómo hacen!!!
24. Me pasó un viejo a toda velocidad, cómo hizo, por qué corre en vez de trotar.
25. Voy a parar. Voy a llegar caminando. Caminando, mira ahí va una vieja caminando y con orgullo.
26. No. Sigo, sigo. Sí puedo, yo puedo, entrenar tanto y llegar hasta aquí.
27. Esa geva se desmayóo...eso sí es una excusa!!! Será que de aquí allá me baja la tensión.
28. La pepa de sol, por Dios, quien puso la hora de esta vaina...los dueños de Copertone.
29. Aaaaaagguuaaaa....
30. Voy a caminar.
31. Voy a seguir.
32. Caminar.
33. Seguir.
34. Esto es horrible, más nunca en mi vida.
35. Marica voy llegando, ahora sí voy a correr no joda. Ahora sí, la gacela. No joda el pana organizador de la carrera y que baje la velocidad, qué le pasa???? Sí, aja. Sueña idiota.
36. Llegue. Freno en seco.
37. Una idiota me chocó, ni que fuera qué, para que se apura tanto??? Qué va romper??? El record mundial de lo Ositos Cariñosos??????
38. Pana...yo creo que más nunca hago esto.
39. Jamás uno de estos sport drinks con sabor a ácido de batería color rojo me ha sabido tan bien.
40. Yo vuelvo a hacer esto.
41. Me confirmo soy masoquista.

Silla el 5 de octubre en Caracas Rock.

Comentarios

Toto ha dicho que…
Mis pensamientos del dia fueron:
1. Que dolor de cabeza
2. Gracias a Dios por domingos de comiquitas
3. Un combo grande con coca cola
4. Gracias a Dios por la serie los Tudor
5. Gracias a Dios es de noche otra vez
6. Zzzzzzzzz
LA ADMIRO MANUELITA pero eso fue mucho trote!!!

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!