Amo un Nube Negra


Esto sí que es un "quote of the day"...nada de la "si la vida te da limones"...
"Esto es el infierno! Qué horror! Mi día era bueno hasta que me pasó esto, no lo quiero, me quiero ir, el mejor día es el viernes en la noche, porque al día siguiente es sábado, pero ya el sábado en la noche sé que lo que me espera es este infierno! Qué horror! Este es el infierno!!"

Autor: Barussi. Compañero de pool de mi sobrinita. Edad: 10 años. Este pana sí está claro.

Amigo, como me dijo un día mi gran amigo el Liti: Manuelita, no dramatices ahora porque a medida que el tiempo pasa se pone peor.

Barussi, tus palabras estarán en nuestra mente desde el domingo en la noche hasta el viernes al medio día. Enjoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!