Día 2: Una Patilla Suicida



La Patilla Suicida. Es de esas cosas que cuando las ves piensas ¿qué coño es una patilla suicida? Lo que pasa con estos temas es que uno está empezando la competencia y no está todavía bien aceitada la máquina. Claro, hay gente que piensa más sus 29 días. Yo confieso que yo sólo dije: lo voy a hacer de autorretratos. Después sí sentí que poco a poco se me fueron dando otros temas y me que gustaba hacer las cosas menos literales. No fue así con la patilla. Con la patilla nos fuimos por el "disfrázate de patilla."

Agarré las pinturas de la pioja y me las puse en la cara, todo el tiempo rogando "por favor, que estas pintura no me saquen ronchas, ni causen alergias, ni me hagan salir corriendo para la emergencia a tener que explicarle a los médicos que es que yo quedé así porque me estaba disfrazando de patilla suicida."

Si debo decir que si bien esta no fue la foto más original del mundo, si tal vez la parte de "suicida" no es la más obvia, yo esta la gocé. Sobretodo cuando me metí en la ducha y empecé a ver como caía la pintura, que después de un rato se había puesto dura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!