Ciudad de la Furia IV

Quién es Yarry Piñango?
Eso estaba pegado en un poste en el municipio Baruta. No decía más nada. Será que se va a lanzar para algo? Eso es lo que falta, más candidatos fantasmas de eso que uno ni sabe de dónde salieron. Será una nueva miss o modelo de algo? Será una campaña nueva de polar???? La de Ppsssssssssstttt, no me gustó nada...cuando lo destaparon fue un fiasco.
Vivir en esta ciudad es un reto a la cordura. Luego del letero de Yarry se me coleó la camioneta en la autopista. Casi me estampo contra tres carros. Lo que si es que lo más que he bailado en los últimos dos años. Ya los nervios los tengo tan de acero que ni me asusté con el incidente. Ya un choque es algo así como...aaaa, ok, qué fastidio, tránsito, esperar, cola.
Más adelante en Altamira la tipa que vendía el Kino bailaba y cantaba salsa en la mitad de la calle como si estuviera en medio de la pista de El Maní es Así o El Sarao, donde nadie te quita lo bailao...Me dio envidia y a la vez me hizo pensar que así tal cual es Venezuela. A la tipa le pasan las camionetas, como la mía, por la lado a millón, casi a punto de atropeyarla, los motorizados, que seguro de cada cinco, cuatro son choros, taxis piratas, mendigos, recoje latas, de todo y ella feliz, cantando y bailando como si nadie la estuviera viendo, como si el caos no existiera, como si la vida es tan complicada, tan llena de cosas difíciles y obstáculos tan absurdos, que más vale la pena bailar por cualquier cosa que pararse a pensar que me da pena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!