52 Cosas Buenas - 4

La número 4: Le traje galletas al pobre hombre que estaciona los carros dentro de este bicho que llaman La Pirámide. El pobre está siempre colapsado.

Ahora, la cosa es que todo esto se devuelve. Subiendo a la oficina me paré a comprar un refresco y un agua. No me alcanzaba la plata. Tenía a penas 2.000 bolos en el portamoneda. Le digo al sr. del kiosko:
- Pana, mi fondo monetario está como el de los bancos gringos.

El italiano que está sentado tomándose un café dice:

- Tienes la suerte de que aquí hay uno que te puede dar el capital que necesitas.

Yo me negué como pude. Entonces me decía:

- No seas tan latina. Se más Europea.

Gracias amigo Italiano de La Pirámide. Nos cayó de perla la pepsi light en este viernes, qué gracias a Dios llegó y en el que voy a tardar 3 horas en llegar a mi casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!