Lista de Pistas

¿Dónde está Manu?


Ahora sí que lo adivinan.


-Hay un castillo debajo de un castillo.

-Por culpa de una edificación de esta ciudad entre el Paraíso Terrenal y el Olimpo hay una crisis diplomática: Del Olimpo afirman que es un templo pagano, del Paraíso dicen que no, que basta poner un pie en la puerta para darse cuenta que es Iglesia.

-Una de las siete maravillas le ve cara al renacimiento, como recordando que el hombre siempre ha sido hombre.

-Hay una estatua de un caballo que parece que se estuviera tirando un peo.

-Hay un castillo que no tiene nombre de rey sino nombre de conserje.

-La farmacia la identifican con una cruz verde.

-La ciudad tiene forma de caracol.

-Al con leche pequeño lo llaman nuez.

-Este año vine en verano y el verano nunca fue.

-A la suerte la llaman coraje.

-Las sirenas de los policías aturden.

-Los pipotes de basura son verdes.

-Los carteros empujan unos carritos grises.

-Aquí los tragos son asquerosos.

-Aquí hay helados muy ricos, pero no son de aquí. Cuando hace calor la cola le da la vuelta a la esquina.

-La letra que asocio con esta ciudad es la M.

-Hay un mercado que es un museo.

-Hay una tienda de muñecas que es un museo, hay un museo de muñecas.

-En esta ciudad no se ven las estrellas. Esta ciudad está totalmente tomada por la luna.

-Esta ciudad duerme hasta tarde. Sobre todo los domingos.

-Hay una estación de tren sin trenes. Bueno es posible que tenga algún tren, pero no se podría ir muy lejos en él.

-Dentro de la ciudad hay dos campos. Uno es de un guerrero y el otro es de los dioses.

Comentarios

Julieta Buitrago ha dicho que…
Elemental mi querida Manu-Watson… confieso que la primera pista me la diste antes de irte, cuando me respondiste un comentario en tu blog. ¿Qué hago? ¿Lanzo mi respuesta así de primera?... ¿y si después le aguo el juego a los demás?...tú dices… la lanzo o espero…. jejejeje
Toto ha dicho que…
Te tuvisete que ir a XXXXXX (porque yo si sé donde estás) para aprender a justificar tus textos.
BRAVO MANOLA! BRAVO!
Ahora regresate, he descubierto que no puedo vivir en un mundo donde tú estés en un huso horario distinto.
YA BASTA!
Daniela ha dicho que…
Casi segura que estás en Paris!
Pedro ha dicho que…
Cruces verdes en las farmacias, y los pipotes también. Noisette. La M del Metro en todos lados. Los carteros con sus carritos. Champ de Mars, dios de la guerra. Un mercado que es un museo: Les Halles? El mapa con los arrondissements señalados se puede ver como un carácol.

Bueno si no es Paris, entonces ni idea.
Ira Vergani ha dicho que…
estoy entre dos, sera que puedo decir?
Clara Machado ha dicho que…
Claro. Digan, digan...ya varios han dicho, y una me consiguió y la vi en estos días. Quizás la semana que viene publico el post donde lo termino de decir...mientras estoy escribiendo otras ficciones y una historia por ahí, más lo otro. Mucho. Mucho trabajo.

Besos a todos children.

Juan. I miss you toooo pájaro guarandol. Ya. Estoy de regreso en pocos días.
Ira Vergani ha dicho que…
Paris...Ciudad de Mexico... lejanas pero ambas me suenan....

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!