Y tú ¿Por qué no puedes vivir sin tu Blackberry?



En estos días escribí un post sobre lo mucho que odio el blackberry. Sí tengo uno, y es una relación amor odio. Hay veces que lo amo. Cuando logro hacer algo sin tener que llamar, cuando logro mandar un email sin tener que estar en mi casa, cuando estoy aburrida y me pongo a hablar por Messenger para matar el tiempo. Pero lo cierto es que muchas veces lo odio. Cuando me llega un email que me quita el sueño o me amarga un momento que debería ser de relax. Cuando alguien me escribe algo a las 7 de la mañana y no puedo resolverlo por un par de horas y se me arruina mi paz matinal, cuando estoy comiendo con alguien y se ponen a mandar mensajes y yo me quedo viendo el techo. Sí, allí es odio. Es más, es Kandanga con Burundanga.

Hubo un comentario de Nano que me dejó pensando. El dice que la pregunta debe ser ¿por qué a la gente le gusta tanto el blackberry? Eso me propongo averiguar. Qué nos lleva al punto tal que un choro le toca la ventana a una chama con la pistola y le dice:

- Dame tu celular.

Ella le da su NOKIA y el tipo contesta:

- Noooo vaale. Esto no es un Blackberry. Toma tu mierda.

Y se lo tira de vuelta.

¿Qué hay detrás de la carita amarilla del Messenger que nos hace sentir asquerosamente felices? ¿Qué hay detrás del comportamiento Pavloviano, que nos tiene casi salivando cuando escuchamos un pitico de email, de SMS o de MMS? ¿Qué nos pone como unos idiotas con el cuello inclinado a escribir testamentos con los pulgares?

Yo no sé. El Blackberry sin duda es algo que nos va afectar dramáticamente como sociedad. Para bien o para mal. No sé.
Me voy a tomar unos días para buscar respuestas.

Comentarios

Francisco Colonelli ha dicho que…
Porque ya la gente no me llama sino que me escribe por el pin y esto hace que tanto ellos como yo seamos totalmente dependientes
Anónimo ha dicho que…
lesbian clubs seattle free hardcore lesbian pussy licking asleep hynotized sex lesbian story feet lesbians tickling large chested lesbians karrie webb lesbian lesbian college scholarships
joao franco ha dicho que…
yo personalmente creo que es un mal de la sociedad no hay nada mas incomodo y molesto que salir con alguien que no para de escribir o leer cosas por el blackberry mientras tu hablas con ella/el no sabes si en realidad de esta prestando atencion o o no aparte que sales y estan todos mirando al bendito aparatico totalmente desligados de la sociedad
Anónimo ha dicho que…
es lo peor que inventaron en el mundo, no hay nada peor que tener una relación en la cual uno tenga ese maldito aparato, y se la pase conectado con todo el mundo hablando y hablando de quien sabe q coñadas, hasta donde vamos a llegar, donde van a quedar los momentos de privacidad, donde va a quedar las ansias de ver o llamar a alguien si con ese aparato lo encuentra a cada rato, donde queda la magia de las cosas de que van hablar con sus novias o novios cuando se vean si ya se lo han contado todo por hay, se ven y se van... cada vez inventan mas bobadas que lo único que hacen es cumplir con el cometido de la humanidad "Acabar el mundo" si esperan que llegue un meteorito, no va a caer, nosotros mismos vamos a destrozar este mundo con todas esas tontadas. es simple cuestión de privacidad claro que con ese aparato esa palabra no existe.
Dan ha dicho que…
es verdad es un mal para la sociedad, nos hace materialistas, vanidosos, consumistas e incita a juzgar los estandares sociales de los demas o almenos nos incita a estandarizarnos y dependientes aabajo el balckberry manuelita con tu permiso voy a linkear tu block en mi tambien danino facebook salutes..
jbao ha dicho que…
para es uno de las peores cosas que se ha puesto de moda, solo me la paso escuchando "tienes blackberry ? o dame tu pin y peor ese maldito sonido de cuando llega un mensaje", es mas un vicio que una necesidad veo gente malgastando todo el día en eso que no le veo la gracia al que lo invento ni para que lo hizo. por favor vuelvan a la realidad y dejen de malgastar tiempo en ese.
Anónimo ha dicho que…
Es un intento de reflexionar sobre algo importante, el blackberry y todos sus usuarios me parecen tristes y patéticos, por que no se buscan una vida de verdad, con amigos de verdad y conversaciones de verdad???.... con una cerveza tal vez, como hacían las personas normales hace un par de años????

Los seres humanos hoy en dia consumen lo que sea que les pongan frente sin no siquiera saber por que o para que... el triste ver los miles de colombianos que veo todos los días pegados a su blackberry que ni siquiera han terminado de pagar.... que muchas veces no tienen ni para comer pero que necesitan tener su plan de datos... porque es lo que hay que hacer... ignorantes!!

Y eso sin mencionar los varios casos de asesinato, que se hacen cada vez mas frecuentes, de personas que murieron por robarles su famoso telefonito... porque con tal de tenerlo la gente lo compra robado, aunque le haya costado la vida a alguien. Manada de decerebrados... inviertan esa platica en un libro o en pasar un poco de tiempo valioso diciéndole a las personas que quieren algop importante a los ojos o en jugar a con sus hijos... pongan a funcionar las neuronas que les queda... si es que les queda alguna!!

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!