Blackberry Nightmare

No puedo elaborar sobre esto ahorita. Pero odio. Odio. Detesto, el blackberry. En cierta forma es el peor invento. Destructor que sirve para alienar a las personas.

Resiento el blackberry.

I fucking hate that shit. Y lo que menos soporto es la falta de disciplina para ponerlo a un lado y seguir adelante con otras cosas. Que paso con halar? Que paso con enterarte de las noticias por medios tradicionales? Que paso con esperar hasta el otro dia para resolver un problema? Que paso con irse de vacaciones? El mundo alguna vez no estuvo alli cuando regresaste?
Estoy harta de ser segunda en la lista despues del motherfucking blackberry. Sera que me hago un tatuaje en el culo que diga Blackberry?

Como si el mundo no pudiera seguir adelante un segundo mas sin que nosotros nos enteremos a traves de nuestro flamante aparato.

Y lo peor, es me van a decir que mi mal humor se debe a las hormonas.

Hay dias en que me pregunto, porque conio no me compre ese libro que se llama, Como Mandar a la Gente pal Carajo.

Comentarios

NANO ha dicho que…
.:.

creo que hay que tomar la cosa desde el lado contrario, ¿por qué a la gente le gusta tanto el BB?...

.:.

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!