Lanzando Nuevo Blog


Este post es para todos, pero sobre todo para ustedes, que me leen, que ya tienen su tierno capullo en los brazos o en camino. Si les pasó igual que yo pasaron nueve meses de sorpresas, de cosas buenas, de cosa malas, de miedo, de angustia, de felicidad. Lo dice todo el mundo es una maravilla. Es verdad. Lo dice todo el mundo es duro. Es verdad. Lo dice todo el mundo te cambia la vida. Es verdad. No es perfecto. No lo dice casi nadie. Es normal que no sepas qué hacer. No lo dice casi nadie. Tú experiencia no puede ser igual a la de un libro. No lo dice casi nadie. Te vas a morir por echarte una borrachera. No lo dice nadie. Es normal que no quieras dar pecho. No te lo dice nadie. Es normal que pelees con tu esposo. No te lo dice nadie. Es normal que quieras ahorcar a todos los que te vienen a visitar. No te lo dice nadie. Es normal que te veas al espejo y te sientas como Moby Dick tomando cortisona. No te lo dice nadie.
Para eso este espacio:
www.llantoypataleo.wordpress.com
Pero Ayúdame Freud no se va a ningún lado. Simplemente abrí otro espacio para desahogar mi frustración cada vez que un pañal me da ganas de vomitar o mi hija llora porque le jalé el pelo cuando la estaba peinando.
Disfrútenlo.

Comentarios

Facility manager ha dicho que…
Hola amiga, además de la beba, nace un nuevo blog. Ya te estaré leyendo por allá
Un abrazo,
Alberto

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!