Don't be Plasticine 2009


- Va sin enies -
No he vuelto a Caracas y estoy en una ciudad que no tiene nada de furia. Es extranio como uno se acostumbra a la paz y a la vez se aturde por el silencio. La tranquilidad empieza a parecer un tanto fuera de lugar en la vida de quienes estamos acostumbrados a lo sordido.
En todo caso, volvemos poco a poco la rutina de escribir. Ya venia haciendo falta compartir las impresiones de la vida en este diario cibernetico.
El 2009 va a ser un anio de demasiadas cosas nuevas. Un anio de cambio. Un anio de ser algo que siempre he querido ser y que todavia no estoy segura como voy a ser.
Queria escribir todas mis resolutions y despues me arrepenti. No se por que. Creo que en el fondo solo hay una cosa que no quiero para este anio. No ser Plasticine.
Plasticine es una cancion del grupo britanico Placebo. Es una de mis canciones favoritas. La letra es algo, para mi del mas alla y creo que da en la medula de lo que falla en muchos de nosotros.

"Beauty lies inside the eye,
Of another youthful dream,
That doesnt sell its soul for self esteem,
That's not plasticine.
Beaty lies inside desire,
Of every wayward heart redeemed,
That doesn't sell its soul for sel esteem,
That's not plasticine.

Don't forget to be the way you are.
Don't forget to be the way you are.

The only thing you can rely on,
It's that you can't rely on anything,
Don't go and sell your soul for self esteem,
Don't be plasticine.

Don't forget to be the way you are.
Don't forget to be the way you are."

Eso es lo que quiero para este anio. No olvidar como es mi forma de ser. No vender mi alma por un poco de autoestima, que es lo que hacemos tantas veces, buscando aprobacion de tantas personas, olvidando que la mas importante es la de la persona que nos mira cuando nos vemos al espejo. Recordar que la belleza esta en la mirada de nuestra propia juventud, en el deseo de un corazon que al extraviarse vuelve a encontrar su camino. Y es esa belleza la que realmente cuenta en la vida, no la de las cosas que tenemos.
Ayer escuche una frase que me encanto de alguien super exitoso. Hablaba de lo que habia logrado diciendo: Eso fue algo que hice, no es quien soy. Es demasiado importante recordar quien uno es. Siento que en el 2008 a momentos lo olvide. Este anio no puedo hacerlo, porque los acontecimientos que se vienen me van a exigir que sobre todo sepa quien soy.

Este anio, esa es mi resolucion.
...y Claro comer mejor...pero then again...comer, es tan rico!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!