25 Cosas de Mí


Esto me llegó por Facebook. Interesante el ejercicio, los invito a que lo hagan. Hay que poner 25 cosas: hechos, hábitos o metas.
1. Me da miedo la noche. Cuando me levanto y está oscuro pienso en ladrones, en vampiros, en desastres naturales y en ataques terroristas.
2. Me llevo pésimo con las computadoras y ciertos aparatos electrónicos.
3. Para mí no existe el NO, ni el NO SE PUEDE. No soporto la negativa, ni el rechazo. Reacciono muy mal y por lo general esa falta de resignación me lleva a cometer errores…pero estoy aprendiendo.
4. Sueño con escribir un libro.
5. Si como con ensalada me la tengo que comer antes que el resto de la comida.
6. Creo en supersticiones idiotas. Desde no dejar los zapatos al revés, hasta que si vas a un lugar y hay mucha cola, semáforos interminables, etc… significa que esa cita o encuentro es muy forzado y no es para ti.
7. Siempre veo a las aeromozas en los aviones para ver si están tranquilas.
8. Nunca dejo el volumen de la televisión en un número impar. Y menos el 11.
9. Me calma ver a los perros dormir.
10. No soporto las despedidas. No sé decir adiós.
11. Creo que gritar es el mejor ejercicio para sacar la rabia.
12. Lloro por cosas idiotas. Por cosas que realmente importan me salen pocas lágrimas.
13. No puedo fingir mis sentimientos. Mi cara se controla por sí sola.
14. Algún día quiero darle la vuelta al mundo en primera clase, quedándome en hoteles donde te consienten y con una cámara de fotos súper potente.
15. Me fascinaría tener un programa de radio…y que algún día me dejen leer las noticias.
16. Amo u odio. Los sentimientos a medias me parecen una hipocresía.
17. Sueño con una casa con jardín, con una cocina que invite a cocinar y con un baño de esos que te hacen sentir que estás en medio de la selva.
18. Siempre me he sentido autosuficiente. Detesto que me digan cómo hacer las cosas.
19. Si están dando Friends, tengo que verlo. Y si estoy teniendo un mal día mejor.
20. Soy optimista incurable. Siempre creo que las cosas pueden dar un giro hacia lo mejor.
21. Me gusta quedarme sola cada cierto tiempo.
22. No me gusta que me vean cuando me estoy vistiendo…y menos que me hablen.
23. Rezo todas las noches.
24. Sueño con tener un montón de negocios enormes.
25. Me he fracturado el brazo derecho 3 veces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se pide el empate?

¿Ver Luis Miguel? ¿Qué cosas dices pisha?

Soy desordenada ¡Qué carajo!